Bachas de baños de encastre
La elección actual de una bacha de encastre es realmente muy amplia. En cuanto a los modelos autoportantes, van desde sanitarios cerámicos de pared, para fijar a la pared, hasta los equipados con base columna que se colocan en el suelo.
También existen soluciones alternativas en las que la base de la bacha de encastre está representada por un mueble, típicamente de madera: en este caso se combina la practicidad de un mueble dotado de cajones o compartimentos para guardar objetos con la comodidad de tener un sanitario ya integrado en su interior...
El lavamanos de la cocina es un elemento funcional para que sea práctico lavar los alimentos a utilizar antes de ir al fuego, escurrir la pasta o lavar platos y cubiertos después de una comida.
¿Cómo elegir una bacha de encastre?
Hay diferentes factores a tener en cuenta que te ayudarán a elegir bachas de encastre para baño:
Estilo: Ya sea que su elección recaiga en un lavabo de encimera redondo tradicional o en un modelo rectangular, ovalado o cuadrado , se puede decir que el estilo de este mueble de baño está realmente en sintonía con los tiempos. ¡Una elección perfecta para aquellos que quieren que su baño sea moderno
Sentido práctico: A menudo, se encuentra a una altura ligeramente más alta que los lavabos tradicionales, las bachas semi encastre son más cómodas de usar y sus bordes elevados pueden ayudar a reducir las salpicaduras de agua alrededor.
Facilidad de reemplazo: Si un día debido a un desafortunado accidente el fregadero se astilla o se rompe, o si sus gustos cambian y desea reemplazar los viejos sanitarios redondos con, por ejemplo, una bacha rectangular de encimera, no tendrá problemas particulares. De hecho, en muchos casos, te bastará con que simplemente elijas un modelo con una base idéntica o más ancha para colocar en lugar del anterior.
Material: De esto dependen no solo los aspectos estéticos, sino también los relacionados con su usabilidad. La elección es bastante amplia y cada material tiene características diferentes que influyen decisivamente en el método de limpieza a utilizar. A continuación encontrará una lista de los materiales más conocidos y populares con los que se fabrican los fregaderos. Elija el que más le convenga evaluando cuidadosamente los pros y los contras.