Decoración en baños
Decoración de Baño
En el mercado existen muchas opciones para lograr una buena Decoración de baño familiar, todas ellas muy distintas y además aportan diferentes niveles de funcionalidad. En otras palabras, además de los elementos decorativos, algunas decoraciones son solo practicidades cotidianas...
Para la Decoración de baño hay que tener en cuenta varios elementos. Entre ellos y uno de los más importantes, es saber que se quiere. Con eso nos referimos a entender el estilo se quiere para que todo lo que se agregue se sume de manera natural, sin forzar ni perder el toque distintivo del ambiente.
Por lo general, algunos elementos usan dos colores: blanco o plateado; generalmente de plástico y metal respectivamente. Los kits de accesorios de baño no solo son hermosos, porque tienen cierto grado de armonía visual, también son económicos, y no requieren ningún conocimiento profesional para su instalación, pues traen todos los elementos necesarios para realizar esta tarea.
Decoración para baños: Toalleros
Además de funciones muy prácticas, las toallas también son muy decorativas. Cuando salimos de la ducha tendemos a tomar la primera toalla que nos queda a mano, y más en invierno donde esos segundos que transcurren desde que sales de la ducha hasta que te secas se hacen eternos. Por eso es muy importante contar con un toallero cerca de la ducha.
Los estantes y son la mejor manera de aprovechar el espacio vertical en el baño. Porque incluso si el cuarto es pequeño, se puede usar el espacio sobre el inodoro o sobre la puerta (si la altura del techo lo permite).
En una buena decoración para baño, la parte posterior de la puerta del baño se puede usar incluyendo perchas, manijas o incluso pequeños gabinetes poco profundos.
Para que la bañera y la ducha estén más limpias y sean más fáciles de limpiar, es mejor colocar un lugar para guardar frascos, esponjas y geles. Si no tienen las posiciones de pared requeridas, algunas cestas se pueden usar para colgar en el grifo.