Armario y tolvas
A la hora de remodelar el baño, el mobiliario es uno de los temas básicos, al cual debemos prestarle especial atención. Para eso nada mejor que las Tolvas y muebles de baño, disponibles en Familia Bercomat...
La ventaja fundamental de las Tolvas es que liberan mucho espacio y son muy adecuados para baños pequeños. Además, dejamos un espacio entre la lavadora y el suelo, que podemos utilizar para colocar unidades de almacenamiento y así optimizar el espacio. Lo mejor es que este tipo de muebles dispone de cajones con función autofrenante para no dañar las paredes.
Tolvas: Facilidad de limpieza
La comodidad del espacio limpio es una de las ventajas de este tipo de armario para baño. Al dejar espacio en toda la zona inferior del mueble, es más fácil limpiar el ambiente y lograr un mantenimiento integral. Esto evita la acumulación de hongos o bacterias diversas, ya que es beneficioso permanecer en un ambiente húmedo.
Los muebles de baño colgantes pueden adaptarse a la altura del usuario. Es decir, según la necesidad que cada uno tenga, teniendo en cuenta usos e integrantes familiar, podemos subir o bajar los muebles para brindar mayor comodidad para el uso diario.
A pesar de ser grandes, la estantería de baño no sobrecargará el espacio. Se puede aprovechar la totalidad del cuarto para poder agregar otros elementos decorativos, y su versatilidad permite adaptarse a cualquier ambiente sin ningún problema.
Instalación
Para que la instalación de dichos muebles sea completamente segura, se puede considerar utilizar anclajes de pared para asegurar su agarre. También se recomienda colocarlos sobre una pared gruesa que pueda soportar bien el peso.
Su armado es muy sencillo. No requiere de ningún profesional para instalarse, pero sí será necesario tener algunas herramientas básicas para poder armarlo de forma correcta, y que se pueda disfrutar del producto por años.