Bidet
Antes de elegir bidets para tu baño, hay que tener en cuenta el espacio disponible en el cuarto. Hay modelos con un diseño más alargado y otros que se ajustan a otro tipo de espacios. De hecho, la modernidad y el diseño han hecho posible crear productos más compactos y discretos.
Para los que buscan bidets tradicionales y quieren la pieza convencional, la sugerencia es revisar la decoración del baño, analizar si es más contemporánea o más clásica y, a partir de ahí, buscar el que mejor se adapte, desde los más sencillos hasta los de diseños más completos...
Si buscás precios de bidet, vas a ver que varían según las necesidades estéticas y funcionales de cada hogar. Lo bueno es que Familia Bercomat posee un amplio catálogo de productos para que encuentres lo que estás buscando.
Ventajas de usar Bidets en el hogar
Entre los beneficios de los bidets se puede mencionar que son higiénicos y prácticos. Además, son un elemento muy cómodo para todas las personas, incluso para los adultos mayores y las personas con movilidad reducida.
Los bidets modernos son mucho más prácticos y fáciles de usar. Por otro lado, se ahorra en rollos de papel higiénico.
Elección de bidet para baño
La elección de los accesorios de baño se debe realizar antes de la construcción. Esto es importante ya que saberlo previamente evitará incurrir en complicaciones de diversa índole en el momento de la instalación.
Si, por el contrario, se trata de sustituir los sanitarios existentes, entonces la elección está severamente limitada por la disposición de los desagües y tendrá que recaer sobre un tipo de bidet al que se sustituirá.
Tipos de bidets
Bidets de suelo: son los más comunes y se caracterizan por el típico desagüe de suelo. Este tipo de modelo se caracteriza por la facilidad de montaje ya que solo requiere una adecuada fijación al suelo y distribuye de forma óptima el peso del usuario.
Bidets suspendidos: utilizado para amueblar baños modernos, dadas sus características estéticas más innovadoras que los modelos anteriores. Estar suspendido significa tener un sanitario que no descansa en el piso, sino que se instala a una cierta altura del suelo.