Lavatorio de baño
El lavatorio de baño, es una de las partes más importantes de la decoración del baño. Por lo general, es el punto focal de la habitación, así que hay que prestar especial atención a la hora de elegir los muebles a utilizar.
Según el tamaño y el estilo de decoración de tu entorno, podrás elegir el mejor lavatorio de baño, entre lo más clásico, lo más tradicional, lo más moderno y lo más vanguardista...
Elegí el mejor Lavatorio de baño
Lavabo sobre encimera: Como sugiere el nombre, descansan sobre la encimera como un cuenco. Aunque están de moda, a algunas personas no les gustan estos lavabos porque hacen que salpique mucha agua. Estéticamente, hacen que el baño luzca muy moderno y reformado. Están hechos de diferentes materiales, como cerámica, fibra de vidrio, madera, metal, acrílico y piedra.
Fregadero de cocina de vidrio: No se recomienda su uso en baños de niños porque la altura del lavabo es incómoda y en ocasiones no muy conveniente para ellos. Para facilitar el mantenimiento, hay que intentar dejar suficiente espacio entre su borde y la pared trasera para que se pueda acceder fácilmente durante la limpieza.
Lavamanos encastrados: Estos lavamanos son para instalar sobre encimeras en materiales tan variados como el granito, el mármol, la madera o el cemento, lo cual ofrece como ventaja una superficie de apoyo que permite tener a la mano los productos cosméticos. Existen diferentes acabados, los más comunes son la loza y metal, este último es muy fácil de mantener.