Revestimientos de Pared
Revestimientos para baño y cocina
Revestimiento de pared
El revestimiento es una capa de material que se incorpora sobre una superficie, puede aplicarse en pisos, fachadas, zócalos, paredes, entre otros. El revestimiento de pared puede utilizarse tanto en interior como exterior y entre sus principales características se destacan: protección de la pared, fácil mantenimiento, mejor aislamiento térmico y acústico...
Además, el revestimiento de pared también proporciona estilo a la decoración del ambiente ya que existen variedad de propuestas que van desde las más tradicionales a las más originales. Al utilizar revestimiento para paredes, en determinados espacios del hogar, como baños, cocina o el muro de alguna sala de estar, estos sitios podrán destacarse.
El revestimiento de símil piedra, por ejemplo, de cemento y con relieve, puede aplicarse tanto en interior como en exterior. Asimismo, es un tipo de material liviano que no requiere de mantenimiento y estéticamente es muy similar a la piedra natural.
Si bien hay revestimientos específicos para interior y exterior, hay otros que pueden utilizarse en ambos. Por su parte, el revestimiento de pared exterior deberá contar con dos características fundamentales al momento de la elección, debido a los factores ambientales, como resistencia y durabilidad.